NOSOTROS

1/2
Blog - Mensajes Recientes

PACTO DE SALARIO INTEGRAL

1/16
Please reload

QUIENES SOMOS Y QUE HACEMOS

 

Trabajamos por usted y para usted

 

Somos una empresa 100% Colombiana, dedicada a la prestación de servicios bajo el modelo de Outsourcing, destacándonos por nuestro manejo del servicio de nomina y administración de personal como pilar principal. En SerhoS Bpo nos especializamos en la tercerización de procesos de negocio para empresas nuevas o antiguas, grandes o pequeñas, que requieran manejar sus procesos de negocio de manera externa.

 

Con un equipo experto daremos a nuestros clientes la solidez y el cumplimiento que requieren de un proveedor de servicios. Nuestro objetivo principal es brindar el mejor servicio y nuestra meta ayudar a que su empresa también lo haga. 

 

Factor Diferencial

 

Nos destacamos por asegurar dos factores diferenciales frente a nuestra competencia:

 

  • Una metodología enfocada 100% a procesos, logrando con esto un uso optimo del tiempo y un aumento en la calidad.

  • Gracias al resultado de la metodología enfocada a procesos se disminuye el riesgo y con esto la provisión por riesgos, lo que nos permite ofrecerle una de las tarifas más atractivas del mercado.

 

Qué es el Outsourcing?

 

Es una técnica innovadora que consiste en transferir a terceros ciertas actividades complementarias que no hacen parte del giro principal del negocio permitiendo así la concentración de los esfuerzos esenciales a fin de obtener resultados más tangibles.

 

Los servicios de Outsourcing tienen la capacidad de potencializar los resultados de las empresas que los contraten. Colombia en los últimos 5 años ha presentado un aumento de cerca de un 60% en la contratación de estos, como un fenómeno que ha convertido a la industria en un sector más productivo y menos derrochador, gracias al valor agregado que ofrece este tipo de servicios. 

Cuando las empresas deciden tercerizar sus procesos cuentan con ventajas más competitivas, la gerencia puede plantearse retos estratégicos más altos creando un ambiente laboral propicio a la focalización, el emprendimiento y la generación de empleo calificado.

El Outsourcing o Tercerización implica también fomento para la apertura de nuevas empresas con oportunidades de oferta de mano de obra que tiene un impacto social. La característica más relevante de este fenómeno radica en otorgar mayor valor agregado a los clientes y productos mediante la agilidad y oportunidad en el manejo de los procesos transferidos a empresas especializadas en el tema, reducción de tiempos de procesamiento e inclusive la reducción de costos potencializando así, el nivel del talento humano.

Finalmente se puede decir que en Colombia existe una tendencia muy marcada a la práctica del Outsourcing, convirtiéndose en uno de los países líderes de la región en adoptar esta metodología con el fin  de optimizar sus resultados. 
resultados.

 

Ventajas del Servicio de Outsourcing

 

  • Reducción del gasto y optimización de los recursos.

  • Focalización del negocio, logrando una concentración total en el producto de la compañía, su calidad en la producción y su venta  efectiva.

  • Evitar el flujo de gasto diario, el cubrimiento de costos variables o inesperados propios del proceso tercerizado.

  • Manejo de fallas en procesos internos difíciles de controlar y que requiera alta inversión en recurso, tiempo y costo

  • Contar con recursos expertos que realicen sus actividades de manera efectiva evitando con esto el riesgo de problemas de carácter jurídico o sanciones innecesarias. 

  • Asesores legales especializados en derecho laboral y seguridad social, entre otras áreas. 

  • Consultores especializados en temas laborales, de seguridad social, derecho tributario, retención en la fuente,  contratación, compensación flexible.

  • Icono de la aplicación de Facebook
  • Twitter App Icon
  • Google+ Social Icon
outsourcing de nomina colombia

Dirección

Calle 113 No. 7 - 45

Oficina 1210 

Bogota, Colombia

outsourcing de nomina colombia

PBX: 

(57) (1) 511 19 36

Celular (57) (1)311 200 23 21

 

outsourcing de nomina colombia

Ventas y Mercadeo:

mercadeo@serhos.com.co

 

Web:

www.serhos.com.co

outsourcing de nomina colombia

© 2015 by Serhos BPO. Proudly created