SERVICIOS TRIBUTARIOS

En Serhos BPO prestamos a nuestros clientes (personas naturales o jurídicas ) servicios en asuntos fiscales tales como: Preparación de declaraciones tributarias (Retención en la fuente, IVA, ICA, impuesto a la riqueza, impuesto al consumo, impuesto al patrimonio, impuesto de renta, etc), preparación y presentación de reportes ante las entidades tributarias (Medios magnéticos nacionales, distritales y municipales), apoyo en respuestas a requerimientos por entidades fiscalizadoras, auditoría, asesoría, consultoría y planeación tributaria; así como capacitaciones en temas impositivos. Todo lo anterior, con el fin de que nuestros clientes cumplan con sus obligaciones tributarias de manera eficiente, conforme con la normatividad vigente y haciendo uso de los beneficios tributarios actuales.

Como valor agregado a su empresa o a usted como persona natural, cuando adquiere alguno de nuestros servicios, Serhos BPO le ofrece una atención personalizada con uno de nuestros asesores especializados en tributaria. 

Nuestra oferta de servicios:

 

  • Outsourcing Tributario: Contamos con un equipo especializado, con experiencia en impuestos, a la vanguardia de los constantes cambios normativos y regulatorios en el campo tributario, ofreciendo a nuestros clientes, la aplicación de los últimos lineamientos fiscales en sus declaraciones de impuestos nacionales, distritales y municipales, ayudando a nuestros clientes, a minimizar los riesgos en sus declaraciones y anticiparse a posibles impactos futuros mediante la planeación tributaria.

  • Elaboración de declaraciones de renta: Somos conscientes de los constantes cambios normativos que cada año el Gobierno Nacional expide de acuerdo con las tendencias del mercado y el crecimiento de la economía colombiana. SerhoS Bpo, ofrece a sus clientes, personas jurídicas y personas naturales la revisión y/o la preparación de su declaración de impuesto de renta, de acuerdo con las normas vigentes, evitando riesgos en la presentación de su declaración y optimizando sus recursos en uso de los beneficios tributarios que la ley le permite tomar en su declaración de renta.

  • Preparación de información exógena nacional, distrital y municipal: De acuerdo con la calidad tributaria de cada uno de nuestros clientes, validamos los formatos que le son aplicables para el año gravable objeto de preparación o revisión, basándonos en las operaciones realizadas durante el año fiscal por la Compañía, en concordancia con la normatividad y los lineamientos establecidos por la Autoridad Tributaria a nivel nacional, distrital y municipal.  Esta es una importante obligación, que debe prepararse acorde a la normatividad vigente y estar alineada con las declaraciones de impuestos, para evitar sanciones en una posible inspección por parte de la autoridad tributaria.

  • Asesorías y consultoría tributaria: En SERHOS BPO le brindamos asesoría y consultoría tributaria por demanda o por mensualidad con el objetivo de ofrecerle a nuestros clientes asesoría en temas tributarios específicos sobre el tratamiento fiscal, para aplicar en una determinada operación económica, de acuerdo con la normatividad vigente.

  • Auditorias Tributarias: En SERHOS BPO nos especializamos en la revisión de declaraciones de impuestos con el objetivo de verificar el cumplimiento de las normas fiscales y anticipar a nuestros clientes a sanciones y riesgos en la preparación de las obligaciones tributarias; nacionales, distritales y municipales, con el fin de identificar oportunidades de mejora en los procesos contables y tributarios, evaluando el tratamiento fiscal en las operaciones realizadas por la compañía.

                                                                                       DECLARACIÓN DE RENTA 2019

PERSONAS NATURALES

 

De Click Aquí para consultar la fecha de vencimiento

para presentar su declaración de renta de persona natural (con los dos últimos dígitos de su cédula)

 

Necesita ayuda tributaria?

En SERHOS BPO contamos con Especialistas Tributarios, que le podrán brindar la asesoría que usted necesita.

 

Consúltenos y un asesor tributario, le ayudará a guiarlo en todo tipo de inquietudes tributarias, así como la elaboración y presentación de su declaración de renta. mercadeo@serhos.com.co 

Blog - Mensajes Recientes

Si pese a cumplir requisitos para pensión el trabajador desea continuar cotizando, ¿DICHA DECISIÓN O...

1/16
Please reload

  • Icono de la aplicación de Facebook
  • Twitter App Icon
  • Google+ Social Icon
outsourcing de nomina colombia

Dirección

Calle 113 No. 7 - 45

Oficina 1210 

Bogota, Colombia

outsourcing de nomina colombia

PBX: 

(57) (1) 511 19 36

Celular (57) (1)311 200 23 21

 

outsourcing de nomina colombia

Ventas y Mercadeo:

mercadeo@serhos.com.co

 

Web:

www.serhos.com.co

outsourcing de nomina colombia

© 2015 by Serhos BPO. Proudly created