top of page

Empleadas Domesticas

¿Quien es un Empleado Doméstico?



Son empleados domésticos quienes realizan labores propias del hogar tales como el aseo, la cocina, arreglo de ropa, cuidado de niños en la residencia de su empleador, bien sea que vivan o no en el lugar de trabajo.


¿Que Tipos de Empleado Doméstico Existen?

  1. Internos

  2. Externos

  3. Tiempo Completo

  4. Por Días: ¿Sabia usted que sí tiene a una empleada doméstica laborando un día al mes, ella tiene derecho a todos los pagos de Ley?



En los hogares que cuentan con la capacidad económica para contratar a una empleada doméstica, muchas veces omiten los pagos que por Ley tienen derecho éstas trabajadoras, ya que desconocen el Régimen Laboral Especial al cual ellas se acogen, lo que ocasiona numerosas demandas impuestas a sus empleadores unos años después de ser contratadas, en las que el más perjudicado termina siendo su empleador, ya que la Ley las protege.


Servicio SERHOS BPO:


En SERHOS BPO no sólo queremos ayudar y apoyar a las empresas en la ejecución de sus procesos internos, sino también a usted como empleador y a usted como empleada doméstica en los siguientes servicios en los cuales requiera nuestro apoyo y nuestra asesoría profesional.


- Elaboración del contrato de su empleada,

- Liquidación de prestaciones sociales

- Proceso de afiliaciones a seguridad social: EPS, PENSIÓN, CCF ARL

- Pago y Cargue de la seguridad social

- Acompañamiento a Diligencia de Conciliación


Contamos con abogados juristas expertos en el tema y con experiencia en procesos judiciales al respecto. No dude en contactarnos y escribirnos y lo apoyaremos en esta labor.


Escríbanos a: empleadas.domesticas@serhos.com.co o mercadeo@serhos.com.co y solicite el servicio que requiera


Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
Mensajes Destacados
Archivo
Buscar por Etiquetas
bottom of page